Mis clases
Masaje y acompañamiento personal
Te invito a una sesión diseñada para que recuperes tu energía vital, te sientas más sana, con más energía y más tú misma.
La sesión de masaje y acompañamiento que te ofrezco es una fusión de masaje bioenergético, sanción cuántica y medicina ancestral femenina.
Durante cada sesión yo te serviré de espejo para que tu puedas ir sanando y descubriéndote.
Una sesión es de 70 minutos e incluye el masaje y la charla.
También te ofrezco acompañarte por videollamada y sin masaje.
BIOYOGA
Esta técnica la desarrollé desde mi experiencia como profesora y terapeuta, al darme cuenta que para poder equilibrar nuestros cuerpos, se requiere de la luz o energía masculina (yang) y de la oscuridad o energía femenina (yin).
Con esta práctica, lo que busco es que tu cuerpo pueda sostener más luz, la cual es información que apoya la liberación de la sombra y de sus fractales energéticos más profundos.
Durante la práctica, ofrezco un acompañamiento lo más personalizado posible y yo sirvo de espejo de tu propio movimiento.
La Bioyoga une potentes técnicas de yoga, música, masaje y danza, para co-rear y abrir tu camino a la sanación y el bienestar.
La práctica también puede ser en grupo donde uniendo cuerpos podemos movilizar historias colectivas muy importantes, como el dolor femenino de abuso que llevamos en el cuerpo o la exigencia masculina de la fuerza.
La Bioyoga es un acompañamiento personal para trabajar tu historia personal. Lo haremos desde tu presente y podrás sentir y ver grandes cambios en cuando te hagas responsable de tus movimientos. Durante el proceso, yo siempre estaré de sostén porque sé que hay momentos oscuros e incómodos que hace falta transitar para tocar la luz.
Todas las sesiones pueden ser presenciales o online
Grupos femeninos
Ofrezco espacios para grupos de mujeres donde trabajamos juntas para despertar nuestra intuición, nuestro poder y nuestra magia. ¡Estos grupos son maravilla pura!
Durante las sesiones juntas, vamos a descubrir el potencial de nuestra energía sexual y de la sensualidad; tocaremos la importancia de sentir placer y la virtud de recibir para nosotras mismas. Aprenderemos a poner límites sanos y a tejer en armonía lazos con otras mujeres.
Estos grupos son espacios para compartir sabiduría y amor entre nosotras, y cultivar la fuerza más grande para sabernos dignas, bellas y capaces.
Este trabajo es muy poderoso, ya que nos ayuda a tocar heridas comunes y personales, despertando nuestra energía femenina y abriéndonos a la compasión.
El resultado es conocernos, rehabilitarnos y encontrar nuestro poder. Este es, sin duda, un paso importante para crear un nuevo mundo.
Las sesiones son siempre en grupo, con técnicas bioenergéticas, yoguis y cuánticas. Todo de forma divertida y siempre sostenidas y acompañadas por mi.
Yoga pre y post-parto
En esta etapa de la mujer la práctica de yoga y de meditación son un verdadero privilegio ya que es increíble como a través del cuerpo podemos conectar con ese vínculo sagrado que es tu bebé.
La práctica de Yoga Pre-Mamá se enfoca en abrir las caderas, fortalecer los brazos y cuidar la espalda, al mismo tiempo que despertamos la conciencia en los órganos internos que se van a mover para crear espacio. Un elemento clave de la práctica es conectarte con tu respiración para ayudarte durante el parto y los momentos más intensos de este viaje femenino tan espiritual.
Vivir un embarazo es mágico; conectar con tu cuerpo y con tu bebé es un auténtico milagro. ¡En estas clases vas a disfrutar al máximo esta dulce etapa de tu vida! Será un honor estar a tu lado en este viaje.
Esta etapa es muy importante para todas las madres, ya que los cambios físicos y mentales después del parto son muy rápidos y muy intensos, y muchas veces nos tardamos en asimilarlos.
La energía que nos invade Post-Parto es muy femenina, y el yoga nos ayuda a encontrarnos con esta nueva mujer que somos, a sentirnos nutridoras y merecedoras de la vida. La práctica nos ayuda a despertar a la conciencia corporal y nos da fuerza para esta nueva etapa.
Durante la práctica de Yoga Post-Parto, trabajaremos con posturas para volver a acomodar al cuerpo, sobre todo las caderas, y trataremos con delicadeza a la espalda y al pecho. Las clases son muy luminosas y dinámicas, para que esta nueva mujer habite un cuerpo nuevo y maravilloso. ¡Puedes venir con tu bebé y compartir la práctica!
Quiero que construyas un vínculo saludable, seguro y sano con tu cuerpo, con tu maternidad y con tu bebé. ¡Te va a encantar!
Talleres y retiros
Un espacio para profundizar en el aprendizaje de nosotros mismos y poder empaparnos del trabajo en comunidad.
Buscamos unir fuerzas para que la energía del grupo se expanda y así lograr llegar a espacios nuevos de sanación, paz y amor.
Cuando podemos experimentar más tiempo de práctica aceleramos nuestros procesos y ayudamos al cuerpo a integrarse más fácilmente.
Se aprende mucho de ver a otros y de sentirlos.